En el marco del inicio de las campañas locales, Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a los candidatos a dejar de lado el egoísmo del poder y recuperar la confianza de los mexicanos.
“Quiero recordarles a los candidatos que la política sirve a la gente, que su deber es escuchar para dar soluciones a las y los ciudadanos”, expresó Arredondo durante su intervención.
La líder priista enfatizó la importancia de dejar de lado el egoísmo que tanto daño ha causado a la sociedad y trabajar en conjunto para recuperar la confianza de los mexicanos en la política. “Hagamos latir de nuevo los corazones priistas, que están en cada rincón de nuestro estado”, añadió.
Abigail Arredondo hizo un llamado a la unidad y a demostrar en las urnas que son más quienes trabajan por el bien del país. “Somos más los que queremos luchar por México”, concluyó.
Con este mensaje, el PRI busca reforzar su compromiso con la ciudadanía y promover una política basada en el servicio y la escucha activa de las necesidades de la sociedad.