Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Esaú Magallanes Alonso -candidato a Diputado Federal de la Coalición “Por México Al frente”- aseguró no estar “confiado” en las encuestas que lo ubican “muy por arriba” de su más cercano competidor; sin embargo insistió en que obtendrá un “triunfo contundente”, el próximo 1 de julio.
En conferencia de Prensa, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, resaltó que a lo largo de la actual campaña electoral logró contactar a más de 27 mil ciudadano, realizando distintos recorridos en más de 100 comunidades de los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.
Esaú Magallanes, reconoció que la falta de servicios básicos e infraestructura es una constante que se encontró a lo largo de la campaña que está a punto de concluir. En ese contexto el candidato de la Coalición Por México Al Frente, expuso que el municipio de Tequisquiapan es el que mayores carencias presenta en ese sentido.
Así mismo, resaltó que de obtener el triunfo el próximo 1 de Julio, seguirá impulsando la creación de la segunda zona metropolitana del estado de Querétaro y retomará los temas de simplicidad para pagar impuestos y mejora regulatoria.