Santiago de Querétaro, Qro. En días pasados, integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista de Querétaro, encabezados por su dirigente, Jerónimo Gurrola Grave, acudieron a Palacio de Gobierno para solicitar audiencia con el todavía gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.
Al respecto, el dirigente estatal, expresó que, una vez pasado el proceso electoral, los antorchistas están retomando las gestiones que quedaron pendientes con los municipios y el gobierno del estado.
“Nosotros acudimos a solicitar audiencia con el gobernador para retomar algunos temas pendientes a los que se les estaba dando seguimiento a través de la SEDESOQ; hubo un acuerdo de palabra, que la encargada del despacho, Sandra Díez, no atendió. Venimos por eso, a seguir insistiendo, porque son peticiones de los ciudadanos, a las que debe responder el gobierno del estado” dijo.
Comentó que, aunque en los próximos meses comenzará la nueva administración estatal, la organización antorchista debe darles continuidad a las demandas de sus agremiados, por lo que espera que, como institución, el Estado, atienda las necesidades de las familias queretanas.
“Desde el inicio de la administración de Pancho Domínguez se platearon demandas muy puntuales, como pavimentación de caminos en la Sierra Gorda, que recibieron recurso federal pero no se invirtieron, regularización de colonias, introducción de servicios; y no queremos que el asunto quede volando, en el aire” explicó
Finalmente dijo que fue recibido al interior del Palacio de Gobierno, donde le solicitaron entregar por escrito la petición de audiencia con el Gobernador del Estado.