Por: Mariana Canseco
Aún cuando Armando Rivera Castillejos no ha manifestado ninguna intención de volver a ser militante del Partido Acción Nacional (PAN), la dirigente estatal de dicho partido, Leonor Mejía Barraza, señaló que las puertas del partido están abiertas para cuando quiera regresar.
Mencionó que su partido no le guarda resentimiento por haber renunciado para irse a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y haberse arrepentido de último momento.
“No, pues yo creo que se dió cuenta de lo que es Morena y pues renunció, él dejó bastante claro que ya no quería ser militante del PAN, pero el partido está abierto por si quiere regresar”.
En cuanto al hecho de que Armando Rivera le haya expresado su apoyo al aspirante a la alcaldía del Municipio de Querétaro, Felipe Fernando Macías, desconoció si hubo algún acuerdo o estrategia al respecto.
“Yo desconozco si llegaron a un acuerdo, no lo creo la verdad, yo creo que solo quiere sumar y es bienvenida cualquier persona a sumarse a las campañas de los candidatos federales”.
Por último aclaró que aunque el partido tenga las puertas abiertas, son necesarios ciertos requisitos para entrar y salir, por lo que en caso de que Armando quisiera regresar tendría que realizar los trámites correspondientes.