***Se entregaron toneladas de cemento a comunidades y colonias para intervenir alrededor de 74 zonas públicas
Por Andrea Peña
Adelante Mi Querido San Juan se ha vuelto un programa pilar en la administración de Roberto Cabrera Valencia, ya que ha colaborado con la mejora de infraestructura de diferentes espacios públicos en San Juan del Río.
Esta vez fueron beneficiadas 31 comunidades y cinco colonias, entregando 72 toneladas de cemento para la intervención de 47 zonas públicas, entre ellas escuelas, Iglesias, parques, entre otros.
La titular de la secretaría de Participación Ciudadana Judith Ortiz Monroy, la cual encabeza dicho programa municipal, recalcó que este programa no funcionará sin la participación de la ciudadanía, labor que han sabido aprovechar los sanjuanenses para el beneficio de sus comunidades y colonias.
“La razón de ser de esta Secretaría es la ciudadanía y sólo a través de la participación decidida y constante es que se pueden mejorar las condiciones de vida de las familias sanjuanenses”, resaltó.
Algunas de las comunidades y colonias beneficiadas fueron Santa Bárbara La Cueva, Barranca de Cocheros, Barrio del Espíritu Santo, Buenavista, Palma de Romero, Cerritos San Miguel, Cuarto Centenario, Dolores Cuadrilla de Enmedio, Dolores Godoy, entre otras.