*** Cada día un espectáculo diferente… Ayer fue el festejo del día de las Madres, con Alejandra Guzmán.
*** Los sonideros fueron los reyes del quinto día de festividades, la mitad de la feria y la gente sigue queriendo fiesta.
Por Raúl Rosillo Garfias
Uno a uno y conforme al programa preestablecido, con los tiempos y los movimientos, se han desgranado como mazorcas los días de esta gran feria que intenta ser un referente de la región, por la calidad de espectáculos que se tienen, por su calidad de comercio, y de artesanías que son un escaparate para que estos hombres y mujeres que dedican su vida a producir, continúen impulsando el desarrollo de Pedro Escobedo en cada una de sus 24 comunidades.
El quinto día de feria, los juegos mecánicos se convirtieron en el atractivo para niños y jóvenes, quienes se divirtieron en cada una de las atracciones disponibles.
Al mismo tiempo las esculturas de cantera que adornan la entrada a la feria siguen maravillando al público. La habilidad y destreza de los artesanos del municipio de Pedro Escobedo, realzan la belleza de su gente.
Los emprendedores locales, continúan demostrando su talento y creatividad, ofreciendo una gran variedad de productos artesanales de todos tipo; desde joyería, hasta ropa, café y cerveza; todo en un solo lugar.
Finalmente en el teatro del pueblo, el Sonidero Fest, fue el broche de oro del quinto día de La Feria del Grano y la Cantera Pedro Escobedo 2023. La música, el ambiente y la alegría se sintieron en la pista de baile, donde los asistentes sacaron a relucir sus mejores pasos al ritmo de los sonidos.