Querétaro, Qro.-Con la firme intención de que se paren los trabajos para la construcción del eje vial de Menchaca, vecinos de esa colonia del norte de la ciudad se manifestaron este medio día en el jardín de Plaza de Armas.
En ese lugar del Centro Histórico de Querétaro donde se encuentra el Palacio de Gobierno, se quejaron de la intromisión de Erick Salas González, quien –dicen- es funcionario de Obras Públicas del estado, incluso denunciaron que hay un grupo de “reventadores” enviados por él para intimidar a quienes viven en esa zona. Con cartulinas en las manos mostraron fotografías que comprueban los daños que han ocasionado los trabajos a sus viviendas.
Las versiones de los inconformes se centraron en las afectaciones a la infraestructura de agua y de gas, lo cual les ha causado fugas en las instalaciones de estos servicios indispensables.
Asimismo, detallaron que la obra también está originando tráfico al reducir el acceso del tránsito en calles donde se lleva a cabo el proyecto del eje vial de Menchaca.