Continúa a disposición del personal médico y del sector salud, el transporte gratuito desde algunos puntos de Corregidora hacia sus centros de trabajo y de regreso, a fin de que puedan hacer uso de este para que sus traslados sean más seguros durante este periodo de contingencia.
El mes pasado, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, puso a disposición del Gobierno del Estado las unidades de transporte movivan que se utilizan para el programa de Movilidad Vecinal, detenido temporalmente por la contingencia. De estas unidades, les fueron requeridas siete, las cuales están trabajando en cuatro rutas para el personal del sector salud.
Las unidades se encuentran operando en rutas y horarios establecidos, por lo que el Municipio de Corregidora invita a personal médico, de enfermería y personal que labora en el sector salud, a hacer uso de este medio de transporte que está a su disposición. Durante abril, se registraron 166 usuarios que se desplazaron en este transporte y en lo que va del mes de mayo se han trasladado 125 usuarios, al corte más reciente.