Querétaro; Qro.-Los dirigentes municipales en coordinación con los sus plenos en los 18 ayuntamientos cuentan con un plan de trabajo y un plan de lucha, mismo que se pondría en marcha de no tener respuesta de los gobiernos.
Lo anterior le reveló el Dirigente Estatal, el profesor Jerónimo Gurrola Grave quien aseveró que en caso particular, en el municipio de Cadereyta la lucha está propiamente lista, pues los ciudadanos antorchitas desde hace 4 años siguen esperando trabajos en su comunidades.
“En todos los casos los compañeros antorchistas a la cabeza, sus plenos y sus dirigentes municipales tiene un plan de trabajo y de lucha y de manera particular en el municipio de Cadereyta”.
Y es que luego de que el edil se haya negado en reiteradas ocasiones a recibir a los ciudadanos que acuden a las instalaciones de la presidencia en busca de una respuesta y de a ver dialogo con la dirigencia antorchista, Gurrola Grave señaló que se busca la posibilidad al desencuentro.
“El hecho de que haya solicitado hablar con la dirigencia no quiere decir que vaya a resolver pero, buscando hacer las cosa de la mejor manera a través del dialogo, de los acuerdos nosotros accedimos a buscarle una salida a esta posibilidad de desencuentro”.
Agregó que en el municipio de Cadereyta comandado por el panista León Enrique Bolaño Mendoza, Antorcha Campesina tiene presencia en 53 comunidades para las cuales se está solicitando trabajos de manera inmediata y acorde a los dineros existentes en las arcas municipales, con ayuda de las gestiones de la organización.
“La terea de nosotros es mediar, ayudar incluso a las autoridades municipales, pero sobre todo buscando el mejoramiento de las familias pobres”.