


Severos encharcamientos sufrieron habitantes de las colonias al norte del municipio de San Juan del Río, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la demarcación y por acumulación del vital líquido que según los vecinos, se debió a qué fue bloqueado uno de los drenes y el agua logró introducirse en algunos de los hogares que se localizan en esté punto.
Las colonias afectadas son, Pueblo Quieto y Villas de San José, perteneciente a la comunidad de Visthá.
A través de las redes sociales los habitantes de estas zonas afectadas manifestaron la problemática que tenían durante y después de las lluvias debido a que el agua entró varios centímetros a sus domicilios afectando sus muebles y aparatos eléctricos, además de su tranquilidad.
La noche de éste miércoles los cuerpos de emergencias acudieron a Villa San José, en dónde prestaron el apoyo a los habitantes.
La mañana de éste jueves los habitantes de estos lugares se dieron a la tarea de limpiar sus hogares debido a que el agua arrastra piedras y lodo.
Se espera que en el transcurso de éstos días las autoridades correspondientes acudan a prestar apoyo a quiénes tuvieron afectaciones debido a la lluvia.