Por: Mariana Canseco
Será el 6 de junio cuando los servidores públicos que pidieron licencia se reincorporen a sus actividades en la administración del aún alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero.
Lo anterior lo dió a conocer el mismo Luis Nava, al indicar que son alrededor de 60 funcionarios los que se fueron a campaña para competir por algún cargo público.
Entre ellos, mencionó a Arturo Torres Gutiérrez, que pidió licencia para contender por un Distrito local en Querétaro y no quedó electo en las votaciones del 2 de junio.
“Todos los candidatos hicieron su mejor esfuerzo y la ciudadanía decidió”, comentó el alcalde al aprovechar para mandar una felicitación a Claudia Sheinbaum Pardo por su triunfo en la República.
También nombró a la secretaria de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre, quien ya se reincorporó a sus actividades desde el día 3 de junio, al siguiente día de las elecciones.
Recordó que al pedir licencia perdieron el beneficio de su sueldo durante el periodo de su campaña, mismo beneficio que se les regresará en cuanto regresen a trabajar.