El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó una Jornada de Desarrollo Social en la comunidad de Paso de Mata, donde más de 500 personas recibieron diversos apoyos y servicios por parte del gobierno local.
La actividad —organizada por la Secretaría de Desarrollo Social— ofreció cortes de cabello, atención médica, venta de pollo, huevo, verduras y productos plásticos a bajo costo. También se realizaron sesiones de activación física y proyección de cine para las familias asistentes.
Durante el evento, Cabrera afirmó que este tipo de acciones fortalecen el contacto con la ciudadanía y abonan a la construcción de un “Legado de Bien Común”. Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Bibiana Rodríguez Montes, señaló que el objetivo es apoyar la economía familiar con servicios útiles y accesibles.
En la jornada participaron dependencias municipales y estatales, entre ellas las Secretarías de Salud, Seguridad Pública, la Mujer, Servicios Públicos, Desarrollo Económico, además de las direcciones de Ecología y Protección Animal.