Por Lina M Salinas Flores
Querétaro, Qro.- Enrique Correa Sada, tomó protesta como presidente municipal interino en el municipio de Querétaro, en sesión solemne de cabildo, se comprometió a llevar una administración correcta durante el último mes que queda.
Ante la presencia de regidores del ayuntamiento, el edil capitalino aseguró que los ciudadanos tendrán la certeza de que seguirá siendo un presidente municipal de puertas abiertas y de calle para resolver los problemas reales de los ciudadanos.
“Hoy nuevamente asumimos esta encomienda frente a la presidencia municipal de Querétaro reiterando que como lo dije en abril, esta es una de las mejores experiencias en mi vida profesional y laboral, donde pondré toda mi energía para servir a los ciudadanos de este gran municipio”, expresó el edil interino que estará en funciones hasta el 30 de septiembre.
Asimismo Correa Sada dijo que atenderá los problemas que aquejan a las familias, por lo que trabajará fuertemente para entregar cuentas claras y una administración funcionando.
Pidió al gabinete redoblar esfuerzos en la última etapa de la gestión con el fin de construir una ciudadanía mejor.
Enrique Correa Sada dijo que encabezará una entrega – recepción responsable, eficaz, con cuentas claras y transparentes ante la nueva administración que entrará en funciones el 1 de octubre