Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
En entrevista para Bitácora Multimedios, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Querétaro Agustín Dorantes Lambarri, reconoció que elaborar “gobiernos eficientes y eficaces”, es la única vía para que los partidos políticos, pueda seguir contando con “el visto bueno” de los ciudadanos.
El dirigente panista, reconoció en ese sentido el “acelerado” crecimiento en las preferencias electorales, que tuvo el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) principalmente en la Capital del Estado y zona conurbada, durante el reciente proceso electoral.
No obstante, Agustín Dorantes estableció que el panismo queretano, tendrá que regresar a sus orígenes partidistas, a fin de establecer un “auténtica empatía social” con los Queretanos y poder resolver la problemática de cada sector social.
A pesar de gozar de un reconocimiento nacional como entidad pujante y en crecimiento, los retos para Querétaro, aceptó el dirigente panista se dan en dos rubros de manera enfática. Uno de ellos es la seguridad y el otro la movilidad.