Por Claudio Osornio
El Gobierno Municipal de San Juan del Río se encuentra concentrado en sus obligaciones; sobre todo en colonias y comunidades rurales, aplicando una bolsa económica de más de 200 millones de pesos, entre obras, programas sociales y becas estudiantiles, antes de que comience la veda electoral, confirmó el alcalde Guillermo Vega Guerrero.
El edil sanjuanense en una entrevista exclusiva para Bitácora Multimedios, rechazó categóricamente que su administración de encuentre distraída por temas electorales. Por el contrario Guillermo Vega resaltó que du-rante los primeros meses del año, su administración ha seguido entregando todos los apoyos que se tenían programados.
Uno de los aspectos positivos de la reelección a la que acudirá el alcalde Guillermo Vega, explicó el propio munícipe, es la posibilidad que los programas y las acciones de gobierno no se distraigan en temas electora-les.
“En este momento tengo aproximadamente, hasta la primer semana del mes de abril, en donde puedo seguir en el cargo y seguiremos trabajando en favor de los sanjuanenses”; concluyó el Presidente Municipal.