Un convoy de sicarios irrumpió en el poblado y quemó varias viviendas, mientras que en la casa del secuestrado dejó dos carros incendiados.
La guerra entre bandas antagónicas del crimen organizado vivió un nuevo episodio en la región sierra de Chihuahua, donde se reportaron dos personas muertas y casas y vehículos quemados durante el secuestro del padre de uno de los líderes criminales que operan en la zona.
La Fiscalía General del Estado confirmó que un grupo de armado secuestro en el municipio de Carichí a un hombre identificado como Cipriano Escárcega, presunto padre de Julio César Escárcega, alias “El 109” o “El Tigre”, líder del Cártel De Juárez.
De acuerdo con los habitantes del municipio, un convoy de sicarios irrumpió en el poblado y quemó varias viviendas, mientras que en la casa del secuestrado dejó dos carros incendiados.
El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Oscar Aparicio, declaró que los hechos de violencia en la región es producto de la confrontación entre Arturo Quintana Quintana, alias “El 80” y Julio César Escárcega, alias “El 109” y/o “El Tigre”, quienes forman grupos antagónicos dentro del Cártel