Por Claudio Osornio
Roberto Domínguez, asumió la mañana de éste lunes de manera oficial la Presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río, evento que estuvo encabezado por el Gobernador Francisco Domínguez y el Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero.
Allí, el ejecutivo estatal destacó la participación del sector comercial y de servicios, dentro del desarrollo económico que ha posicionado a la entidad como una de las más fortalecidas, en ésta importante categoría.
Al grado, de que el sector comercial y de servicios en el Estado de Querétaro, según palabras del propio Gobernador, aporta más del 56 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB). En ese contexto Francisco Domínguez, enfatizó la importancia de escuchar al gremio comercial, para estar siempre a la altura de las circunstancias.
“Siempre será importante tender puentes de comunicación y vinculación con referentes muy importantes, que representan al segundo centro poblacional más nutrido en todo el Estado. La idea es trabajar hombro con hombro”, aseveró Francisco Domínguez.