Con una inversión de 13 millones 50 mil pesos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora recibió 9 patrullas que se suman a la infraestructura tecnológica de la estrategia municipal.
El Roberto Sosa Pichardo, destacó la visión integral que tiene el Ayuntamiento en materia de seguridad, por ello se ha apostado por una inversión histórica de casi la mitad del presupuesto a este rubro, para tener mayor tecnología como la de estas patrullas; complementada con la recuperación de espacios públicos.
El presidente municipal de esa demarcación destacó también el apoyo y la visión del gobierno estatal, que ha permitido mantener un estado tranquilo y en paz.
Las nuevas patrullas cuentan con sistema de videograbación abordo con dos cámaras, geolocalización satelital, tracción trasera, iluminación led, barra de luces, sirena, bocina, dos cámaras en exterior, equipo de radiocomunicación, mampara divisora de policarbonato y tumbaburros; y se hizo entrega también de 470 uniformes para los elementos de la corporación: pantalones tácticos, camisas de manga larga con bordados y calzado táctico.