Por: Mariana Canseco
En respuesta a la manifestación que realizaron durante el fin de semana los vecinos de la colonia Loma Dorada por la apertura de un nuevo antro, el secretario de Gobierno, Martín Arango García, informó que estarán realizando inspecciones a los centros nocturnos.
Pues los colonos exigen que se cierren algunos establecimientos de la zona, sin embargo, Arango García explicó que mientras los empresarios cumplan los requisitos de la Secretaría de Gobierno y de Protección Civil no se pueden clausurar sus negocios.
Aunque sí reconoció que hay establecimientos que no cuentan con suficientes cajones para estacionamiento, por lo que las personas que los visitan se estacionan en la vía pública.
“Precisamente por eso es que tenemos que verificar la legalidad y en función de las molestias que los vecinos nos externen tendremos que pensar en soluciones”, dijo.
Señaló que este ejercicio lo replicarán en el Centro Histórico, pues comentó que los habitantes de ahí también se quejan de la cantidad de antros y bares que hay en la zona.