El secretario de Seguridad Ciudadana Iovan Pérez Hernández aseguró que se encuentra todo listo para el encuentro de los Gallos Blancos y el equipo Atlas de Guadalajara en el estadio Corregidora, después de casi un año del desafortunado suceso entre ambos equipos.
Las puertas del estadio Corregidora seguirán cerradas para la afición, sin embargo el titular de dicha dependencia aseguró que tiene la garantía de contar con las estrategias de seguridad en el ámbito de espectáculos y eventos deportivos.
“El dispositivo lo venimos realizando de manera recurrente con tres anillos de seguridad, vigilancia en las casetas” precisó el secretario.
Sin dar detalle de los números de elementos que se contará para dicho partido, preciso que se tendrá la suficiente presencia de personal policiaco antes , durante y después del partido de fútbol.
El operativo lo iniciarán desde el hotel donde se resguardarán los del club Atlas, en conjunto con unidad de Protección Civil además de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.
“Ya hemos tenido las pláticas necesarias con la directiva de Gallos Blancos sobre unos factores en específico y les garantizamos que el día domingo todo saldrá bien” concluyó Pérez Hernández”, finalizó.