Las y los queretanos vivirán de cerca el Mundial de Fútbol que se realizará en México el próximo año sin necesidad de trasladarse a la Ciudad de México, para que eso sea posible el Municipio de Querétaro está diseñando un programa especial.
El alcalde capitalino, Felifer Macías Olvera, señaló que la capital participará como sede alterna, por lo que se encargarán de que la capital se mantenga atractiva y en orden; garantizando el bienestar de las familias.
“Se estarán colocando pantallas en diferentes puntos de la ciudad para que la gente pueda ir a disfrutar los partidos de fútbol”, anunció.
Dijo que para asegurarse de que el mundial sea una experiencia gratificante para todos los mexicanos y los turistas, será necesaria la coordinación entre autoridades municipales, estatales y federales.
Con lo anterior mencionó que llevarán a cabo varias reuniones para definir la logística, seguridad y las estrategias de promoción turística durante este ejercicio deportivo y conocido a nivel mundial.
También comentó que estará reuniéndose con los representantes de los Gallos Blancos para que el equipo se involucre en las acciones deportivas y de promoción relacionadas con tal evento.









