Bitácora 633.-
Entrega de vehículos, equipamiento y armamento a la policía estatal de 12 corporaciones municipales de seguridad pública…con una inversión superior a 39.3 millones de pesos de recursos estatales y del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), el mandatario refrendó su compromiso de mantener un estado seguro para las y los queretanos.
“En materia de seguridad no hay tareas acabadas. Hay acciones permanentes y pasos firmes que se acreditan con hechos”, apuntó.
Tras la entrega simbólica de 46 patrullas, tres motocicletas, un vehículo para atención a víctimas, un autobús para equipos especiales para las policías estatal y municipales, además de 100 armas cortas y 90 mil municiones, la idea es
tener una policía lista para dar mejores resultados.
Querétaro es el único en el país donde el 100 por ciento de los policías, estatales y municipales, cuentan con su
Certificado Único Policial, y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Se hizo entrega de los cheques simbólicos de unidades y equipamiento a los alcaldes de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar; de Arroyo Seco, Iliana Guadalupe Montes Ríos; de Cadereyta de Montes, León Enrique Bolaño Mendoza y al
edil interino de Colón, Filiberto Tapia Muñoz…a la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo;
Huimilpan, Leticia Servín Moya; de Jalpan de Serra, Celia Amador Enríquez; de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho; de Tolimán, María Guadalupe Alcántara de Santiago; al presidente de Pinal de Amoles, Isidro Garay Pacheco; de San Joaquín, Belem Ledesma Ledesma; y de Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar.