Mauricio Kuri González, se reunió en la Casa de la Representación en la Ciudad de México con el presidente de la American Society of México, Larry Rubin, con el propósito de fortalecer las relaciones culturales y promover proyectos bilaterales que impulsen la colaboración entre Querétaro y la comunidad estadounidense, en beneficio del desarrollo económico y social de la población queretana.
Durante el encuentro, abordaron temas relacionados con el desarrollo económico, cultural y educativo de la entidad, asimismo se dieron a conocer proyectos de Querétaro y la organización internacional, a fin de sumar esfuerzos para impulsar el progreso sin fronteras. En la reunión estuvo presente la representante del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro en la Ciudad de México, Paloma Palacios González.
Un evento que sin duda fortalece la presencia de Querétaro y de los Estados Unidos para seguir recibiendo inversiones que generen desarrollo, progreso, empleo y que a la postre concreten que Querétaro es ya una capital económica para México y que tiene como socio comercial principal a los Estado Unidos.