Santiago de Querétaro, Qro., 31 de octubre de 2018. Agustín Dorantes Lámbarri, diputado local por el cuarto distrito, sostuvo una reunión con Rocío Alvarado, presidenta de la Federación de Comerciantes, Locatarios y Prestadores del Servicio del Estado (FECOPSE), así como con alrededor de 25 líderes de los principales tianguis y mercados en el estado de Querétaro.
El legislador comentó con los comerciantes la importancia de cumplir y asumir el compromiso hecho con la ciudadanía “de muy pronto presentar la agenda legislativa”, la cual -afirmó- será humanista, incluyente, solidaria y dirigida al bien común: “Como ya lo he venido diciendo, la agenda legislativa será lo prometido en campaña. Por eso los ciudadanos nos dieron su confianza, tenemos que seguir por eso línea; la línea de los resultados”, precisó.
La presidenta de la FECOPSE, por su parte, resaltó la importancia de escuchar, entender y resolver los principales problemas que tienen los tianguistas y comerciantes de las distintas zonas en Querétaro: “Siempre debe de existir el dialogo entre sociedad y gobierno, afortunadamente en esta ocasión lo hemos tenido. Necesitamos mejorar la calidad de nuestros comercios y tener más infraestructura”.
Por último, Dorantes Lámbarri destacó que seguirá trabajando por el bien de los comerciantes y seguirá luchando por darles espacios dignos en donde vender sus productos; “esto no solo les dará más ingresos a los comerciantes, sino que también las familias podrán comprar de manera más tranquila; así todos ganan”, finalizó.