Por Claudio Osornio
José Bonifacio Mejía Ramos -de 59 años de edad y propietario de la empresa “Grúas Mejía” ubicada en Carretera Panamericana- es el nombre de la persona asesinada, la mañana de éste viernes, en el municipio de San Juan del Río, en justo enfrente de una institución bancaria, en la zona centro de ésta localidad.
El reporte de personal del Centro Regulador de Atenciones Medicas (CRUM) el hijo del empresario, quien resultara herido durante los hechos violentos registrados ésta mañana en San Juan del Río; se reporta fuera de peligro.
Es importante destacar que personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, trata de ubicar al segundo asaltante que habría alcanzado a escapar en el municipio de Polotitlán, lugar al que lograron llegar los asaltantes, al momento de escapar.
Extraoficialmente se menciona que los agentes de la Fiscalía, estarían abocados a investigar la razón precisa por la cual, el empresario acompañado por su hijo, habrían retirado de una sucursal de BANORTE, cerca de 200 mil pesos efectivo. Se especula que la razón podría ser la adquisición de un vehículo.