Bitácora 681.-
Durante la noche de este martes se registró un sismo en Guerrero, el cual de forma preliminar y de acuerdo a redes sociales pudo sentirse en algunas zonas de Hidalgo y Querétaro, y particularmente en San Juan del Río, se dejó sentir este trepidatorio de 7.1 grados, en la escala de Richter.
De acuerdo a reportes del Sistema Sismológico Nacional, fue de 7.1 grados, sin que de momento se tengan datos de daños, aunque las unidades de protección civil nacional, estatales y de los municipios de inmediato realizaron informes mediante redes sociales, para evitar el pánico entre los ciudadanos, sobre todo en zonas en donde se ha dejado sentir el fenómeno de las indicaciones y la gran acumulación de agua, que se suma este nuevo fenómeno.
El epicentro se registró al sureste del Puerto de Acapulco, donde impactó de forma severa, sin que se tengan daños registrados de momento.
El sismo sería perceptible de acuerdo a información brindada a Círculo Noticias, se sintió en la zona de Carrillo, Centro y Jardines de la Hacienda, y en San Juan del Río, en varias colonias cercanas al centro.