Bitácora diario.-
Luis Nava conforme lo marcan los tiempos, acudió en tiempo y forma a realizar su registro como candidato acompañado de la formula de regidores, con sus expedientes completos se presentaron ante las autoridades electorales del Estado, y tras cumplir con el protocolo, emitió su primer mensaje y fue en el sentido de que Querétaro debe seguir creciendo con orden y que es un proceso que nadie puede detener.
“El desarrollo no llega: se construye. Porque entre todas y todos hemos edificado el desarrollo de Querétaro, tenemos la obligación de defenderlo: que nadie lo detenga o, peor aún, lo destruya. La ocurrencia demuele”, expresó.
En las instalaciones del Consejo Distrital No. 1 del IEEQ, Luis Nava presentó la documentación de su candidatura y se pronunció por realizar una campaña de optimismo y de propuesta.
“Vengo a decirle a cada queretano que continuaré sirviendo con pasión, cercanía e innovación. Quiero que el avance de esta gran ciudad no se detenga; que esta capital siga siendo la mejor ciudad para vivir y que sigamos siendo ese referente de lo mejor de México”.
Acompañado por su esposa Arahí Domínguez, Luis Nava aseveró que no solo se trata de llegar al gobierno a administrar, se tiene que innovar, crear y atreverse para dar confianza al ciudadano en los momentos de mayor incertidumbre, “dar a cada familia una mano, una oportunidad y la certeza de que el dolor presente que ha dejado la pandemia será superado y el porvenir será próspero para todos”.
Expresó que el Partido Acción Nacional sudará en Querétaro la camiseta del bien común, de la construcción y de la prosperidad de la gente.
Sin convocar a simpatizantes en razón de las recomendaciones por las autoridades sanitarias, Luis Nava compartió que estará atento a la determinación del órgano electoral sobre su registro como candidato, y enfatizó su confianza a las autoridades electorales locales, en específico al IEEQ como institución ciudadanizada y árbitro imparcial de la contienda.