En lo que de la administración se han otorgado mil 500 escrituras. Se confirió el documento a 100 familias de 12 diferentes colonias.
Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la décima entrega de escrituras con el apoyo del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), con lo que suman en total mil 500 documentos conferidos, en lo que va de la actual administración.
En esta ocasión se otorgaron 100 documentos a familias de las colonias 20 de enero, 21 de marzo, Arboledas del Sur, Bernardo Quintana, El Milagrito, Espíritu Santo, José María Truchuelo, Praderas de Guadalupe, Valle Arboledas, Valle de Los Pinos, Villa Dorada y Vistas del Sol.
“No hay mejor regalo para poder cerrar el año y mejor motivo para estar contento que recibir este documento después de estarlo esperando tantos años. Aquí, lejos de pensar en partidos y colores nos estamos uniendo todos para trabajar en beneficio de los ciudadanos”, precisó Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete.
Con esta acción, se brinda certeza jurídica a los ciudadanos al acreditarlos como propietarios de sus predios, lo que a su vez ofrece a los beneficiarios y sus familias la tranquilidad de saber que su patrimonio les pertenece.
Acompañaron al alcalde en la línea de honor: José Manuel Salvador Sánchez Gómez, delegado Federal del INSUS en Querétaro; el actuario Juan Carlos Padilla Aguilar, coordinador regional Zona Occidente de la Secretaría de Gobernación; Adán Gardiazábal García, delegado federal de SEDATU en Querétaro; Ma. Angelina Murillo, beneficiaria de la colonia Valle de los Pinos y Alonso Jesús Valdovinos Torales, secretario de Gobierno.