El Secretario de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro, Genaro Montes Díaz, anunció que para el segundo semestre del año se pretende llegar a 178 actividades comerciales beneficiadas con el programa súmate.
“Estamos proponiendo otras 102 actividades industriales o comerciales o de servicios que puedan ser consideradas. Anteriormente cuando empezó este programa tenemos 76 actividades consideradas”.
Por ello la Sedeso propondrá aumentar, de esas 102, 16 industriales más, 44 comerciales y 42 de servicios con lo que sumarán 178 actividades de distinta índole.
Aunque la propuesta deberá incluirse en el proceso de mejora regulatoria, a fin de revisar el estatus de las colonias susceptibles de ser consideradas. Una vez que esto concluya, el ayuntamiento deberá aprobarlo.
“Que todos los pequeños comercios puedan regularizarse porque de esta manera van a poder estar recibiendo otro tipo de apoyos, van a estar trabajando sin ningún problema de que los quieran tratar de extorsionar y que estén con toda la formalidad”.
Fin de la conversación
Escribe un mensaje…