Ante más de 100 mujeres empresarias líderes y ejecutivas, se presentó el proyecto “Experiencia Valentya” Diseñado por el Instituto Mexicano de Alta Dirección de Empresas Familiares (IMADEF) en colaboración con la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO).
Para tal, fin se organizó un foro, en el Querétaro Centro de Congresos, en el cual las asistentes pudieron escuchar testimonios de vida de notables mujeres, de la altura de Columba Díaz, Lorena Jiménez, Beatriz Pagés, Olivia Medina y Lupita Murguía, y organizado bajo el liderazgo de Beatriz Hernández.
“Experiencia Valentya” es un proyecto innovador de capacitación que aborda temas como, influencia y poder en la acción de dirigir; habilidades de comunicación y negociación; manejo de las emociones y asertividad; equilibro entre vida personal y profesional; inteligencia financiera y proyecto de vida, entre otros.
Estos temas serán abordados por uno de los mejores equipos de mentoras, dispuestas a contribuir para la trascendencia de la mujer en la alta dirección.