Por. Mariana Canseco
Sobre la balacera del pasado 15 de enero que dejó un muerto en el negocio ubicado en la comunidad de Mompaní, el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, señaló que la fiscalía no está en condiciones de brindar mayor información.
El fiscal detalló que al recibir el reporte de este suceso, inmediatamente acudieron las autoridades pertinentes para hacer el debido levantamiento, por lo que los peritos en materia criminalística realizaron su trabajo para analizar los elementos balísticos que se encontraron.
“Hicieron el levantamiento de las evidencias y por supuesto que estamos trabajando con declaraciones de varios testigos que estuvieron en el lugar de los hechos para poder avanzar en las investigaciones” , subrayó.
Por lo anterior, aseguró que con la información que se recabó, se complementaron las carpetas para la investigación, no obstante, aclaró que conlleva un proceso, al mencionar que no pueden dar información precipitada.
“En este momento no estamos en condiciones de decir cuáles fueron las razones o porque ocurrió el homicidio, sin embargo, seguramente en el transcurso de la semana que tengamos más información estaremos en condiciones de decir la línea del homicidio” sostuvo.
Hasta el momento, se sabe que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, apodado “el ranas” quien recibió al menos dos impactos por un arma de fuego, cuando se encontraba en un bar ubicado en la comunidad de Mompaní, perteneciente al municipio de Querétaro.