Iován Elías Pérez Hernández, estuvo presente en la ceremonia de inauguración de la vigésima edición del Campeonato Nacional de Tiro Policial, que se desarrolla en Querétaro, el 24 y 25 de junio.
La finalidad de este campeonato es el de mejorar la habilidades e incentivar a la profesionalización de las y los elementos policiacos, para que mediante una competencia llena de hermandad y camaradería policial, intercambien experiencias.
Por ser la vigésima edición se invitaron a equipos representativos de Bolivia y Venezuela, así como a otros 16 estados de la república que buscan demostrar su valía en las categorías de precisión, reacción y cambio de cargador.
Los estados participantes en esta edición son Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis potosí, Guanajuato, Michoacán, Veracruz, Quintana Roo, Chiapas, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Guerrero y por parte de Querétaro, se cuenta con la representación de POES, así como policías municipales de Corregidora y Querétaro.