Gracias a las estrategias operativas y a las acciones preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, que coadyuvan a la tranquilidad de todos los habitantes de la ciudad, los tres integrantes del grupo delictivo desarticulado el pasado lunes, señalado por robo, en diversas modalidades, se suman a los 40 detenidos en los últimos dos meses.
Producto del trabajo conjunto entre el gobierno y la sociedad, con apoyo de los dispositivos tecnológicos con los que cuenta la dependencia, tanto en sus instalaciones, unidades y puntos clave de la capital, 16 bandas dedicadas al robo en sus diversas modalidades, han sido desactivadas en la capital.
Estos grupos fueron identificados y señalados por robo a establecimientos comerciales, robo a vehículo, robo a casa habitación, robo de vehículo, robo a transporte, robo a cuentahabiente y robo a transeúnte.
Lo anterior, es resultado de los trabajos que diariamente se realizan por parte de los elementos policiales de Querétaro en todas las colonias de la ciudad, los cuales protegen el derecho a la seguridad de los habitantes y de su patrimonio, así como para contribuir a crear entornos libres, ordenados y pacíficos.