*** Melany Diaz Rosillo y Humberto Ruiz Fanti, son Maestra y Doctor en materia de derecho, respectivamente.
*** Se comprometen al recibir la investidura a seguir preparándose y a defender la materia del derecho.
Por Raúl Rosillo Garfias
Oficialmente, y tras largas horas de desvelo, estudio y sobre todo de sacrificio de familia, tiempo y lugar, Melany Diaz Rosillo y Humberto Ruiz Fanti, alcanzan los grados de Maestría y de doctor, en el Instituto Universitario del Bajío, siendo su ceremonia en el salón de eventos protocolarios de la institución en San Juan del Río.
El evento fue sencillo, pero no por ello menos solemne, el ambiente sobrio, pero elegante, con el sínodo totalmente expectante y con el compromiso de quien alcanza el grado de maestría, de seguir preparándose y de buscar siempre atender con dilación y con profesionalismo, a los ciudadanos en materia de defensa de la justicia.
Ambos graduados, están ya investidos del grado de maestría y de doctorado respectivamente, fueron felicitados por el sínodo presente, quien les aprobó sus trabajos de titulación con elogios y con la posibilidad de que sigan comprometiéndose con la investigación y con la defensa del derecho como una de las prioridades de sus quehaceres diarios.
Felicidades a ambos profesionistas, que además son catedráticos en diferentes instituciones educativas de nivel superior, tanto en la capital del estado como en algunos municipios.