Por: Margarita Soledad Sánchez Puga.
El coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el estado de Querétaro (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera, encabezó la entrega de obras y la supervisión de la barda perimetral en el Centro de Atención Múltiple Corregidora, en compañía del presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, donde se beneficiaron 110 niñas, niños y jóvenes, y se invirtió la cantidad de 959 mil 630 pesos.
Iturralde Olvera, destacó que con la entrega de este taller de cocina, la barda perimetral, las obras eléctricas y las hidrosanitarias, el gobierno del estado busca mejorar las condiciones de las niños y jóvenes con necesidades especiales del municipio, con la finalidad de que desarrollen sus facultades físicas y mentales, y puedan integrarse activamente en la sociedad.
Raúl Iturralde, manifestó que mejorar las condiciones para la adecuada atención de los niños y jóvenes con necesidades especiales en todo el estado, era una de las preocupaciones del gobernador Mauricio Kuri González.
“Afortunadamente las acciones estatales han contado con el respaldo incondicional del municipio de Corregidora, que ha sido muy generoso con la educación y su comunidad escolar”, añadió el coordinador.
Roberto Sosa, agradeció al Gobierno Estatal por seguir contribuyendo a las acciones que se llevan a cabo en beneficio del municipio y sus habitantes, afirmó estar convencido de que la mejor inversión de los gobiernos, es la que es destinada para la educación, y apoyar a quienes más lo necesitan a través del trabajo en equipo con los diversos programas sociales.