*** El gobernador invita a los jóvenes, a ponerse metas altas y a trabajar en comunidad por Querétaro.
Mauricio Kuri González, como es su costumbre cuando se encuentra con sectores y organizaciones de la sociedad, ahora lo hizo con los jóvenes, a quienes invitó a ponerse metas altas, a ser parte de la toma de decisiones, para mantener no sólo el estado de derecho, sino también aceptar el reto de su generación.
Los liderazgos jóvenes son… dijo… un signo de esperanza y esta se fortalece cuando se les ve interesados en el futuro del Estado, pero sobre todo mucho más determinante verlos trabajar en comunidad y por la comunidad, porque es seguro que con ello se tiene garantizado el desarrollo de la entidad.
“Lo único que quiero hacer es dejar un mejor Querétaro, pero no hay forma de hacerlo solo. La única manera de hacerlo es contigo. Por eso les pido que me ayuden, que sean muy exigentes (…), y ahorita que tengo ciudadanos exigentes, me da gusto porque me hace ser mejor servidor público. Se vale criticar, lo que no se vale es no participar. Por favor chavos, participen”, señaló.
Ante los asistentes, el titular del Ejecutivo Estatal se comprometió a seguir trabajando para construir el Querétaro de los próximos 50 años, y mencionó entre otras acciones el apoyo presupuestal para fortalecer la educación, con recursos para universidades y el programa de Escuelas de Tiempo completo, además de apoyar el emprendedurismo y el esquema de estancias infantiles.
En su oportunidad, Virginia Hernández recordó que la Secretaría de la Juventud de Querétaro, es la única dependencia a nivel nacional que tiene el rango de Secretaría, lo que es una muestra del interés de la administración estatal para apoyar a los jóvenes, y de esta manera generar mecanismos para participar e incidir en un cambio desde sus respectivas trincheras.