Corregidora, Qro.-Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, asistió a la Ceremonia de Honores a la Bandera y entrega de obra del nuevo auditorio cultural y deportivo del CBTIS No.118 “Josefa Ortiz de Domínguez”, misma que fue encabezada por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.
La infraestructura se realizó con una inversión de 18 millones de pesos de recursos estatales y tiene capacidad para albergar a mil 500 personas, cuenta con: gradas, rampas para discapacitados, cancha de basquetbol, vestidores y baños, acción que beneficia a más de mil 800 alumnos.
“Me da mucho gusto iniciar la semana aquí en El Pueblito entregando este nuevo espacio cultural y deportivo. Esta es una institución de orden federal donde todos los días se preparan queretanas y queretanos de primera”, refirió el mandatario estatal.
En su mensaje, Sosa Pichardo se comprometió a la edificación de una cancha de futbol soccer y futbol americano totalmente equipada, la cual se realizará con un monto aproximado de cinco millones de pesos.