San Juan del Río, Qro.,- Encabeza el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero los honores a la bandera y la colocación de la primera piedra del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 326) en la comunidad de cazadero.
El presidente indicó que dicha obra se construirá en una superficie de 3 y media hectáreas y en su primera etapa se invertirán 15 millones de pesos, por lo que se comprometió apoyar a los padres de familia y a los alumnos para construir un salón con una inversión de 350 mil pesos y la entrega de 3 millones más para que los padres decidan en que quieren invertirlo, ya sea en más salones, baños.
Por su parte el diputado local, José González Ruiz, expresó que la donación del terreno fue gracias al comisariado ejidal, que traerá beneficio a los jóvenes de esta zona para que puedan seguir estudiando.
Explico que actualmente son 112 alumnos que toman clases en el salón ejidal y en las instalaciones del SMDIF de cazadero, por lo que reconoció el trabajo y el compromiso que hiso el presidente municipal para apoyar a esta reciente institución y para seguir tocando puerta con el gobierno estatal y federal para culminar dicho plantel.