Ciudadanos impidieron que huyera y lo reportaron ante la autoridad
Policías municipales de Querétaro presentaron en la Fiscalía General del Estado a un individuo, toda vez que fue detectado cuando abrió un vehículo que no era de su propiedad y sustrajo objetos, por lo que testigos del hecho evitaron que se fuera del sitio y lo denunciaron ante los servicios policiales.
En atención a un reporte efectuado al Número Único de Emergencias 9-1-1, oficiales se trasladaron a la colonia Colinas del Cimatario, en donde se reportaba a una persona que fue sorprendida cuando llevaba a cabo un robo.
Al llegar a la Avenida Luis Vega y Monroy, personal policial tomó conocimiento de un hombre que sacó artículos de un automotor Chevrolet del cual no era dueño, por lo que un ciudadano se percató del acto y alertó a otros transeúntes, evitando así que el probable responsable se fuera del lugar para posteriormente denunciarlo.
Derivado de lo anterior, policías municipales le informaron al imputado sus derechos como detenido para después trasladarlo a la Unidad de Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes e iniciar con las investigaciones correspondientes.