Bitácora diario.-
Todo un suceso vivieron los automovilistas y conductores al ver a un persona del sexo masculino caminar por los carriles centrales gritando incoherencias y desafiando, mientras se apuñalaba el solo hasta desvanecerse, esto según versiones de testigos, que señalaron como sucedieron las cosas ahí en las inmediaciones de la carretera 57 y el Bulevar Bernardo Quintana.
Las autoridades señalaron que fue mas o menos en el kilometro 208, a pocos metros de llegar a Bernardo Quintana, y según los testigos el individuo caminaba entre los carros y gritando, mientras se provocaba lesiones con una arma punzo cortante, hasta que llego a desvanecerse, y a pesar de que los paramédicos llegaron lo mas rcpido posible, no alcanzaron a salvarle la vida.
Este suceso fue dramático para quienes conducían por esta zona y aunque hubo algunos que intentaron disuadir al individuo este seguir lesionado con el arma en sus manos…. hay otras especulaciones al respecto y señalan que venia siendo perseguido por la policía, pero hasta el momento no hay nada en concreto… y será la fiscalía general del Estado la que informe luego de las investigaciones