Por: Margarita Soledad Sánchez Puga.
*Tendrán las sanciones correspondientes los responsables de la riña en la Estancia.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, informó que ya existen responsabilidades penales y consecuencias severas para los responsables que cometieron delitos y lesiones dolosas calificadas graves, tras la riña y los hechos ocurridos el pasado domingo en la comunidad de la Estancia.
Cabrera Valencia, destacó que son espontáneas las acciones de la población, señaló que es una falta de respeto hacia la sociedad y en ocasiones son resultados del abuso del alcohol, por lo cual los responsables tendrán las sanciones correspondientes.
El alcalde Roberto Carlos, mencionó lo desafortunada que es la situación de las familias involucradas, y afirmó que se pondrá más atención y seguridad en los eventos próximos de fiestas decembrinas, y seguirán trabajando de la mano de las autoridades auxiliares y religiosas.
Finalmente, el presidente invitó a la población a ser conscientes de sus actos, ya que recordó que todos los fines de semana se llevan a cabo diversas festividades, y recomendó que cuiden a sus familias con paz, tranquilidad y frenar cuando detecten que algo pudiese salirse de control.