Por: Mariana Canseco
Al reconocer que hay personas que están resentidas con él por haberlas expuesto ante la Ley, el candidato al Senado de la República por Morena, Santiago Nieto Castillo, mencionó que tiene una orden por parte de la Guardia Nacional para la protección de la integridad física de él y de su familia.
“Yo tengo una orden de la Guardia Nacional para cuidarme y cuidar a mi familia, por las amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación y porque cuando fuí procurador de justicia en Hidalgo metí a más de 100 personas a la cárcel por mes”, señaló.
Además, recordó que recientemente se le concedió la orden para que el ex legislador Roberto Gil Zuarth deje de querer de intimidarlo; de ahí que aseguró que él seguirá impulsando la 4ta Transformación sin importar que haya personas en desacuerdo.
“Hay amenazas en ese sentido, pero creo que tenemos que llamar la atención de que este proceso debe de ser un proceso pacifico y yo seguiré impulsando la 4ta Transformación”.
También advirtió que seguirá denunciando la corrupción del presidente municipal de El Marqués, la corrupción del presidente municipal de Cadereyta y de todos los presidentes municipales que no estén actuando conforme a la Ley.
“Aunque no les guste a las personas del Gobierno del Estado, que sepan que vamos a seguir denunciando a todos los presidentes que se beneficien del erario público”.