Por: Mariana Canseco
El aspirante al Senado de la República por el partido Morena, Santiago Nieto Castillo, aclaró que a pesar de no ir en lo local con el Partido Verde, siguen en la misma convicción de traer la Cuarta transformación al estado de Querétaro.
Mencionó que independientemente a la ruptura que hubo con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y con el Partido del Trabajo (PT), él se mantendrá en la fórmula junto con Beatriz Robles Gutiérrez.
Pues recordó que la prioridad de Morena es quitarle el poder de Querétaro al Partido Acción Nacional (PAN), de ahí que señaló que los panistas están temerosos y que se han dedicado a propagar falsos rumores.
“Aquí en Querétaro, Claudia está arriba de Xóchitl por 25 puntos, vemos mucho temor en los panistas y por eso los ataques desde Tamaulipas de Roberto Gil”, precisó.
Con lo anterior consideró que el panista Roberto Gil Zuarth necesita terapia psicológica porque no ha logrado superar el rompimiento de su ex esposa, quien ahora es mujer de Santiago.
“Yo creo que necesita terapia psicológica, es evidente, él mismo aceptó que es un tema de naturaleza personal porque no puede superar que me casé con su ex esposa”.