Por: Mariana Canseco
Evidentemente hay una guerra sucia por parte del Partido Acción Nacional (PAN) en contra del candidato José María (Chema) Tapia Franco, consideró el morenista Santiago Nieto Castillo.
El candidato al Senado de la República recordó que a él lo quisieron bajar de su candidatura acusándolo de mentir sobre su residencia, eso también lo consideró guerra sucia.
“Es evidente una guerra sucia en contra del candidato Chema Tapia, como en su momento ocurrió en mi contra”, sostuvo al cuestionar porque los panistas no dicen nada sobre sus propiedades.
“A mí me parece indignante es que acusen a Chema Tapia y no reconozcan que en el fraccionamiento Hudland’s también tiene casa Francisco Domínguez, Mauricio Kuri y Ricardo Anaya”.
De ahí que aseguró que su compañero de la 4ta Transformación compró su patrimonio gracias a su trabajo como contratista de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
En este sentido, mencionó que una de sus propuestas para el Senado de la República es que construyan un instituto queretano para devolver al pueblo lo que se roben los políticos.