Por: Mariana Canseco
De 19 denuncias que ha levantado el Partido Acción Nacional (PAN), ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del aspirante al Senado de la República, Santiago Nieto Castillo, 17 han sido desechadas.
Lo anterior lo presumió el mismo Santiago al celebrar que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), le haya restituido su candidatura.
“Si fuera marcador de deportes iríamos 17 Morena 0 PAN, no nos han ganado un solo caso, somos abogados de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), educados en la verdad y el honor. Los panistas no nos han ganado a pesar de tener despachos en la Ciudad de México”.
Con lo anterior advirtió que solicitará la información respecto a la contratación de despachos privados por parte del Gobierno del Estado, pues comentó que con tal de perjudicarlo, los panistas son capaces de contratar asesores que traten de sabotear su candidatura.
“Germán Martínez dijo que ofrecía sus servicios jurídicos para tirar mi candidatura y yo le pido a Mauricio Kuri que no le pague a un politiquillo barato el dinero de los queretanos para tirar mi candidatura”, concluyó.