Por: Mariana Canseco
Durante el fin de semana, el candidato al Senado de la República, Santiago Nieto Castillo visitó diversas colonias y mercados del norte de la capital Queretana.
Con la intención de conocer las necesidades de cada zona para poder atenderlas, estuvo platicando por un buen rato con los comerciantes y con las familias.
Entre las deficiencias que le comentaron al candidato está la falta de pavimento, de drenaje, de agua potable, de seguridad, de servicios médicos, de recolección de basura y de escuelas.
Luego de escucharlos atentamente, Santiago les prometió que desde el Senado impulsará una reforma a la Ley Nacional de Aguas para que el servicio del líquido no sea privatizado.
En el tema de seguridad les dijo que es necesario actuar con mano dura con los delincuentes, pero también crear una política preventiva para que las juventudes tengan las herramientas para mejorar su calidad de vida y no se vean tentados a conseguir dinero por medio de la delincuencia.
En cuanto a los demás temas, se comprometió a que trabajará en la creación de programas que beneficien a las familias que viven en colonias carentes de servicios, a la educación y a la sociedad en general.