San Juan del Río necesita un presidente municipal firme y con dureza para enfrentar el tema de la delincuencia, el PAN dejó entrar a los malandros y con Gustavo Nieto los vamos a sacar; dejó en claro Paul Ospital Carrera, dirigente estatal del PRI.
Al acompañar al aspirante del PRI a la alcaldía de SJR, Gustavo Nieto Chávez, en una reunión con jóvenes; Ospital Carrera destacó que en cinco años de Acción Nacional, en el municipio, los delitos por narcomenudeo han subido más de 266 por ciento y el delito de extorsión a negocios ha subido más de mil 300 por ciento en el mismo periodo.
“Como jóvenes, no podemos permitir que crezca la inseguridad, porque entonces ustedes no van a poder desarrollarse de la mejor manera, estudiar, trabajar o emprender un negocio. Este es el primer día de esta construcción del triunfo que va a llevar a Gustavo Nieto otra vez a la presidencia municipal de San Juan del Río. No sólo ya tuvo la oportunidad de gobernar, sino de dar resultados”.
Paul Ospital subrayó que San Juan necesita alguien con firmeza y pantalones, alguien duro en el gobierno, alguien que no se doble: ” y no como un flan como el que quieren poner, que los huachicoleros se lo van a comer a los dos días de gobierno. Porque las soluciones llegan y los pretextos se van cuando sí sabemos gobernar”.