*** Está en las mejores coordinadas, con la mejor gente, con las bondades de agua, energía y sobre todo facilidades
*** San Juan es una tierra de privilegio y este año llegarán más inversiones importantes, el menú se incrementa.
Por Karla Yunnuen Rosillo
La industria en San Juan se Río, crece en este municipio privilegiado por su localización bondades que le brinda a los inversionistas nacionales e internacionales, como la mano de obra calificada, las vías de comunicación, la seguridad, el agua y la energía eléctrica entre otras cosas más. Así lo expresó Jorge Rivadeneyra Díaz, uno de los empresarios promotores del desarrollo y crecimiento de este polo industrial y quien se dijo convencido de estar en el mejor lugar de México para las inversiones.
Las empresas que se establecen en San Juan del Río de origen nacional o extranjero se mantienen involucradas con las instituciones educativas de nivel superior, para dar paso a mejorar las carreras de alta demanda. En un momento donde la tecnología y la inteligencia artificial premian la rapidez, mejorar los procesos y acortar los tiempos de producción es importante que el sector educativo y la industria se mantengan cercanas y en trabajo constante.
Rivadeneyra detalló que las nuevas inversiones en temas de industria buscan a trabajadores calificados con altos índices de responsabilidad y con buenos conocimiento además dijo que los sueldos que se ofrecen en San Juan el Río son competitivos con los de Querétaro que incluso hay trabajadores que viajan de la capital del estado para emplearse en esta localidad.