Por Edgar Padrón.
Ante el incremento de percances viales en el municipio, las autoridades de San Juan del Río redoblarán esfuerzos para concientizar a la población sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.
En particular, el Boulevard Sara Pérez Romero ha sido lugar de múltiples accidentes que han terminado en el derribo de algunas luminarias, lo que ha provocado una reacción por parte del gobierno municipal de San Juan del Río.
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia hizo un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la importancia de designar a un conductor o utilizar servicios de transporte público al salir de fiesta.
Además el alcalde mencionó que en conjunto con la sociedad organizada se buscará la cooperación en puntos estratégicos, como bares, restaurantes y zonas de alta afluencia vehicular, con el objetivo de detectar a conductores en estado de ebriedad.
Es importante destacar que esta campaña no solo busca reducir el número de accidentes, sino también crear una cultura vial más responsable entre los habitantes de San Juan del Río.