Amealco, Qro.- San José Ithó, es de las comunidades beneficiadas con la inversión pública que se programa durante el 2019, siendo más de 1.3 millones de pesos los destinados a esta parte del municipio, aplicados a mejoramiento de la infraestructura urbana con empedrado de calles y mejoramiento de vialidades, que fueron entregadas ya a los habitantes, por el alcalde Rosendo Anaya Aguilar, quien no se da momento de reposo para mantenerse en contacto con los ciudadanos.
Rosendo Anaya Aguilar, entregó la obra del empedrado de camino en San José Ithó y en el Ejido Emiliano Zapata de la misma localidad, el cual se realizó gracias a inversión antes señalada, pero sobre todo con el apoyo de los habitantes de esta demarcación que fueron participativos y que cuidaron paso a paso que se cumpliera la meta.
Se han beneficiado con estas obras a más de 1,500 habitantes de la zona, y con ello se ha elevado la calidad de vida en su comunidad, hoy esta es la política social que se reclama en cada lugar, que las comunidades se transformen y que tengan movilidad para la entrada y salida de mercancías.
Y les dijo:-“Las comunidades merecen mejores vías de comunicación, pues son parte fundamental en su desarrollo de nuestro Municipio y estas acciones mejoran significativamente el entorno y la calidad de vida de sus habitantes”. Comento a los asistentes.
El subdelegado de la comunidad, Ausencio Ventura Castillo, agradeció a las autoridades presentes por el beneficio que les traerá estos caminos, los cuales era ya una necesidad y ahora cuentan con un acceso en excelentes condiciones.